¿Cómo llegar?

  • Viniendo del Sur (Girona / Barcelona) por la N-IIa. Hay una gasolinera REPSOL en el Km 731; unos 200 metros más adelante girar el primer cruce a mano izquierda, cogiendo una pista forestal que se adentra en el bosque, seguirla unos 400 metros y ya se habrá llegado a la casa.

 

  • Viniendo por la AP-7 también del sur. Coger salida de Vilademuls. 2 Km más adelante los peajes coger salida a la derecha dirección: N-IIa. Hacer enlace completo sobre A2 y tomar la salida dirección Medinyà / Girona. Unos 500 metros más adelante, justo cuando termina la valla de protección de la carretera, girar a la derecha y seguir la pista forestal que se adentra en el bosque unos 400 metros hasta la casa.

 

  • Viniendo del Norte (Figueres / Francia), en el Km 733 aproximadamente, coger salida a la derecha por la vía de servicio / N-IIa dirección Medinyà / Girona, seguir unos 500 metros y justo cuando se acaba la valla de protección de la carretera girar a la derecha y seguir la pista forestal que se adentra en el bosque unos 400 metros y ya habrá llegado.

Instagram

© 2018 Mas dels Frares - Alojamiento de turismo rural